Serie A

Sassuolo y Atalanta se reparten los puntos tras su empate a uno

Robin Gosens adelantó al conjunto bergamasco, pero Sassuolo terminó igualando el partido con un gol de Domenico Berardi

Sassuolo y Atalanta empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Mapei Stadium - Città Del Tricolore. Sassuolo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Sampdoria en su feudo (1-0) y el otro frente a AC Milan a domicilio (2-1) y por el momento llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Con respecto al equipo visitante, Atalanta ganó en casa 5-0 su último encuentro en la competición frente a Bolonia. Con este resultado, el equipo reggiani se situó en octava posición, mientras que Atalanta, por su parte, es segundo al concluir el partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para Atalanta, que inauguró el luminoso con un gol de Robin Gosens en el minuto 32, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-0.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para Sassuolo, que igualó el duelo gracias a un tanto de pena máxima de Domenico Berardi en el minuto 52, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 1-1.

Fue un partido con varios movimientos en los bancos de suplentes. Atalanta dio entrada a Marco Sportiello, Luis Muriel y José Luis Palomino por Matteo Pessina, Duván Zapata y Rafael Toloi y por parte de Sassuolo se sustituyó a Giacomo Raspadori, Gian Marco Ferrari, Mehdi Bourabia, Kaan Ayhan y Jeremy Toljan por Gregoire Defrel, Vlad Chiriches, Pedro Obiang, Hamed Junior Traoré y Mert Muldur.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. De Sassuolo se sancionó con amarilla a Marlon Santos da Silva, Vlad Chiriches, Manuel Locatelli, Pedro Obiang y Gian Marco Ferrari y con roja a Marlon Santos da Silva (2 amarillas), mientras que en el equipo bergamasco se sancionó a Berat Djimsiti con tarjeta amarilla y con roja a Pierluigi Gollini.

Tras este empate al concluir el encuentro, Sassuolo se ubicó en el octavo puesto de la tabla con 53 puntos. Por su parte, Atalanta con este punto consiguió la segunda plaza con 69 puntos, en posición de acceso a Champions League, al finalizar el partido.

En el siguiente partido de la competición, Sassuolo se enfrentará a Génova y Atalanta jugará contra Parma, ambos partidos se jugarán fuera de casa.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados