Serie A

Cagliari vs Génova: Programación y previa

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 14:45 en el Arena Cerdeña

El próximo sábado a las 14:45 se disputará el encuentro de la última jornada de la Serie A, en el que se enfrentarán a Cagliari y a Génova en el Arena Cerdeña.

¿Cómo llega Cagliari?

Cagliari afronta la trigésimo octava jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras haber empatado 0-0 contra AC Milan en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales han conseguido 37 puntos tras haber ganado nueve de los 37 partidos jugados, con 43 tantos a favor y 58 en contra. El equipo ubica en la decimosexta posición de la tabla.

¿Cómo llega Génova?

Respecto a Génova, escuadra dirigida por Davide Ballardini, cayó derrotado por 4-3 en el último partido que jugó frente a Atalanta. Hasta la fecha, de los 37 partidos que ha disputado Génova en la Serie A, ha ganado nueve con 46 goles a favor y 58 en contra. Es el decimocuarto clasificado de la tabla general con 39 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Cagliari ha conseguido unas cifras de cinco victorias, nueve derrotas y cuatro empates en 18 partidos jugados en su campo, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. Como visitante, Génova ha vencido cuatro veces, ha perdido en nueve ocasiones y ha empatado cinco veces en sus 18 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Cagliari para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Cagliari, de hecho, los números muestran 13 victorias, tres derrotas y tres empates para el equipo local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Génova, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último partido que disputaron juntos en este torneo fue en enero de 2021 y finalizó con un marcador de 1-0 favorable a Génova.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados