Serie A

No lo quieren ver ni en pinturas: Ultras del Inter de Milán vandalizaron mural de Romelu Lukaku

La facción más radical de la afición del elenco "Neriazzurri" le envió un directo mensaje al goleador belga que viajó a Londres para fichar en el Chelsea.

Los hinchas del Inter de Milán están enfurecidos por la partida de Romelu Lukaku al Chelsea, luego de haber aceptado una millonaria oferta por parte del último campeón de la Champions League, que quiere volver a contar con los servicios del artillero belga tras el paso que tuvo por Stamford Bridge entre 2011 y 2014.

Y el delantero de 28 años ya emprendió rumbo a Londres para buscar su revancha en el elenco "Blue", abandonando las dependencias del equipo "Neriazzurri" durante el lunes, donde se habría despedido del plantel que ahora es dirigido por Simone Inzaghi.

Lukaku y el Inter habrían aceptado el traspaso a cambio de 130 millones de euros, lo que provocó la molestia sobretodo de los ultras lombardos, quienes anoche vandalizaron un mural que hace poco había sido inaugurado en las cercanías del estadio Giuseppe Meazza.

La barra brava denominada Curva Nord se adjudicó el hecho y explicaron la acción a través de su cuenta de Instagram, donde le enviaron un directo mensaje al goleador: "Estimado Lukaku, hubiéramos esperado un comportamiento más honesto y transparente de su parte. Pero, a pesar de haberte acogido y protegido como a un hijo, como a uno de nosotros, tú también te has mostrado como todos, arrodillado frente al dinero".

Romelu Lukaku deja el Inter de Milán luego de dos temporadas, donde jugó 95 partidos y anotó 64 goles, además de haber entregado 15 asistencias, siendo clave en la obtención del "Scudetto" después de 11 años de sequía para los interistas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados