Serie A

Los partidos que le restan al Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal para arrebatarle el Scudetto al Milan

Los "Neroazurros" están a dos puntos de su clásico rival AC Milán, cuando solo restan dos fechas para el término de la Serie A, por lo que están obligados a ganar y esperar que los "Rossoneros" pierdan puntos.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal no depende de sí mismo para ser campeón en Italia. El conjunto de los chilenos está segundo en la tabla de posiciones con 78 unidades, siendo superados por el AC Milán, ya que los "Rossoneros" hicieron la tarea en le antepenúltima fecha venciendo de visita 3-1 al Hellas Verona, lo que les permite ser líderes con 80 puntos, a dos jornadas del final de campeonato.

Los dirigidos por Simone Inzaghi vienen de vencer por 4-2 en el Estadio Giuseppe Meazza al Empoli, y ya se preparan para los próximos desafíos. El primero de ellos será la final de la Copa Italia ante la Juventus este miércoles 11 de mayo, mientras que los otros dos serán por la Serie A, cuando tenga que enfrentar al Cagliari de visitante y a la Sampdoria de local.

El equipo de los chilenos necesita ganar sus dos partidos y esperar que el AC Milán pierda puntos en sus encuentros ante el Atalanta en San Siro y frente al Sassuolo de visita en la última jornada.

De estos dos acérrimos rivales del fútbol italiano saldrá el campeón de la Serie A esta temporada, ya que el Napoli, que ocupa el tercer lugar de la tabla, tiene 73 puntos, por lo que tiene nula opción de meterse en la disputa.

Los partidos que le restan al Inter de Milán: 

Domingo 15 de mayo: Cagliari vs Inter de Milán en el Estadio Unipol Domus

Domingo 22 de mayo: Inter de Milán vs Sampdoria en el Estadio Giuseppe Meazza

Los partidos que le quedan al AC Milán:

Domingo 15 de mayo: AC Milán vs Atalanta en el Estadio San Siro

Domingo 22 de mayo: Sassuolo vs AC Milán en el MAPEI Stadium

Así fue el polémico penal que le cobraron a Gary Medel en la caída de Bologna en la Serie A

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados