Serie A

Kylian Mbappé sorprendió a todos: reveló de qué gigante de Europa es hincha

El delantero francés declaró que es un fanático del AC Milán de Italia, y que algún día espera defender sus colores.

Kylian Mbappé reconoció su fanatismo por el AC Milán. Foto: EFE.

Termina la temporada en Europa y en breve comienza la temporada de fichajes, donde todos los ojos estarán puestos sobre un movimiento en particular. Kylian Mbappé saldrá del Paris Saint Germain y todo parece indicar que será jugador del Real Madrid.

Gran parte de la pauta europea espera el movimiento definitivo que confirme el fichaje del astro francés en el cuadro merengue. Sin embargo, por primera vez en semanas, Kiki no es relacionado al equipo de Carlo Ancelotti. El ariete galo en esta ocasión hizo noticia al señalar que es fan del AC Milán, ilusionando a los hinchas del Rossonero con una futura llegada al cuadro italiano.

Mbappé sigue al AC Milán desde niño

En el contexto de la gala de los Globe Soccer Awards, Kylian Mbappé conversó con Sky Sports acerca del equipo italiano. Si bien su madre ya había insinuado cierto favoritismo del jugador por el Milan en la previa del partido entre PSG y los itálicos por la fase grupal de Champions, esta vez salió del propio ariete su cariño por el club.

“Si algún día juego en Italia, sería en el Milan. Cuando era niño, era hincha del AC Milán, siempre veía la Serie A y todos los partidos del Milan. Toda mi familia es hincha del Milan”, señaló el delantero antes de volver a Francia para concentrarse en la Eurocopa.

El francés fue premiado como el jugador del año en los Globe Soccer Awards, donde agradeció a la gente que lo ha acompañado a lo largo de su carrera y asegurando que quiere dejar huella en el fútbol mundial: “Quiero dar las gracias a mis compañeros, todos los que me han ayudado. Es bonito ver que reconocen tu rendimiento. Quiero trabajar y dejar mi nombre en la historia del fútbol”.

Mbappé no se quedó ahí y habló sobre lo que quiere de su futuro, pero sin dar luces del equipo que lo fiche: “Sé más de fútbol ahora. Cómo rendir en los grandes partidos y de forma regular. Hay muchas cosas por hacer. Estoy muy lejos del legado que quiero dejar. Primero con la Euro y luego con lo que me depare el futuro”.

el delantero disputará la Eurocopa con Francia. Foto: Equipe de France.

Se va de PSG con un trofeo

Este reconocimiento para el ariete galo llega después de que junto a su equipo consiguiera su último trofeo con los parisinos. El elenco de Kylian Mbappé venció por 2-1 al Olympique de Lyon el pasado sábado y logró conseguir la Copa de Francia en el partido final del delantero junto al equipo que lo tuvo por siete temporadas.

Tags