Serie A

Oficial: Antonio Conte vuelve a dirigir

El técnico italiano retorna a la Serie A y vivirá su séptima experiencia en el Calcio.

Antonio Conte Es nuevo entrenador de Napoli.

Se acabaron las especulaciones. Luego de un año sin tener club, Antonio Conte vuelve a dirigir tras ser anunciado este miércoles como nuevo director técnico del Nápoles. El técnico italiano retorna a la Serie A luego de su paso por el Tottenham de Inglaterra.

El entrenador de 54 años firmó por tres temporadas, por lo que tendrá contrato hasta 2027. Además, se convierte en uno de los técnicos mejor pagados del fútbol italiano. Con esto, Conte tiene la misión de volver a luchar por el Scudetto y regresar a copas internacionales.

“El Napoli es un lugar de importancia mundial. Estoy feliz y entusiasmado con la idea de sentarme en el banquillo azul. Sin duda puedo prometer una cosa: haré todo lo posible para el crecimiento del equipo y del club. Mi compromiso, junto con el de mi personal, será total”, declaró el entrenador en su arribo al club.

El estratega vivirá su séptima experiencia en el Calcio, donde destacan pasos por Atalanta, Juventus e Inter de Milán, en estos últimos logró obtener el título de la Seria A.

Tags