Malas noticias para España, uno de los grandes candidatos a ganar la Copa del Mundo 2026. Esto, luego que se confirmara la baja de Fermín López, figura del plantel de Luis de la Fuente, quien este 25 de mayo dará la nómina definitiva para la cita planetaria.

La información la dio a conocer el FC Barcelona a través de un comunicado en el que confirma que “el jugador del primer equipo Fermín López sufrió durante el partido de ayer una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. El jugador será sometido a tratamiento quirúrgico”.

Fermín López. El jugador del Barcelona será baja de España en la Copa del Mundo 2026.

De esta manera, aunque la Federación Española no se ha pronunciado, es un hecho que el futbolista no podrá entrar en la lista del actual campeón de Europa.

Lee tambiénVIDEO | Claudio Borghi: “Si Lamine Yamal fuera huérfano, sería perfecto”

Otros españoles complicados

En España existe preocupación, ya que otros jugadores titulares de La Roja se encuentran entre algodones, perdiéndose, de hecho, los últimos partidos de sus equipos.

Tanto Lamine Yamal como Nico Williams, se encuentran con sendos problemas musculares, aunque no deberían tener problemas para ser parte de la Copa del Mundo.

España forma parte del grupo H junto a Cabo Verde, Uruguay y Arabia Saudita.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña