
El entrenador portugués José Mourinho dejará de ser el DT del Benfica para asumir por segunda vez en su carrera como técnico del Real Madrid.
La información fue revelada por el periodista especializado en mercado de fichajes Fabrizio Romano, quien aseguró que en las últimas horas se alcanzó un acuerdo total para concretar el regreso del técnico portugués al banquillo de la Casa Blanca por las próximas dos temporadas.

Se espera que el Special One aterrice en Madrid para ser presentado oficialmente tras el último compromiso del fin de semana por La Liga frente al Athletic Club.
Mourinho ya dirigió al conjunto merengue durante tres temporadas, entre 2010 y 2013, periodo en el que conquistó tres títulos: La Liga, la Supercopa de España y la Copa del Rey.
Su etapa estuvo marcada por competir con el histórico FC Barcelona de la era dorada, además de llegar al club tras el ciclo encabezado por el técnico chileno Manuel Pellegrini.








