
Marcelo Bielsa, entrenador de Uruguay, reaccionó completamente fuera de sí tras la eliminación de la Celeste en el Mundial 2026.
Visiblemente descontrolado y sobrepasado por la frustración del momento, el técnico argentino encaró la entrevista a ras de cancha con evidente enojo, apuró a la periodista para que realizara las preguntas y llegó a gritarle durante el intercambio.








