VIDEO | Eliminó a Uruguay del Mundial 2026 y sorprendió con su conclusión: “Sigo admirando a Marcelo Bielsa”
Luis de la Fuente, entrenador de España, tuvo palabras para el Loco tras el 1-0 frente a La Celeste en Guadalajara.
Caos total en Uruguay. Al motín que se generó dentro del plantel en contra de Marcelo Bielsa, se sumó la dolorosa eliminación del Mundial 2026 a manos de España, que con el 1-0 le bastó para sacar a La Celeste de la Copa del Mundo.
Luis de la Fuente, adiestrador de La Roja europea, sorprendió una vez finalizado el encuentro. Pese a que todos los dardos del mundo fútbol apuntan hacia el Loco, él lo respaldó. “Sigo admirando a Marcelo Bielsa”, tiró.
Suscríbeteabre en nueva pestaña