Narrativa

Orlando Magic se queda con la victoria frente a Sacramento Kings por 132-116

Los jugadores de Orlando Magic ocuparon el séptimo puesto tras el encuentro

Orlando Magic venció en casa a Sacramento Kings por 132-116 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales ganaron fuera de casa contra Brooklyn Nets por 118-128, por lo que tras el encuentro acumulan seis victorias seguidas, mientras que los visitantes perdieron a domicilio con San Antonio Spurs por 129-120, por lo que tras el partido completan una racha de cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, Orlando Magic cuenta con 32 partidos ganados de 67 disputados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off. Por su parte, Sacramento Kings, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 28 partidos ganados de 66 jugados.

En el primer cuarto tuvo como dominador a Orlando Magic, de hecho, consiguió un parcial de 10-0 y consiguió marcar la máxima diferencia de puntos (18 puntos) al final del cuarto y terminó con un 44-26. Tras esto, durante el segundo cuarto Orlando Magic logró distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 10-0 y tuvo una diferencia máxima de 24 puntos (57-33) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 34-28. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 78-54 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los locales incrementaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-2 y llegaron a ir ganando por 36 puntos (107-71) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 35-24 y un 113-78 total. Por último, en el último cuarto redujeron diferencias los jugadores del equipo visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 16-2 y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 19-38, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 132-116 a favor de Orlando Magic.

La victoria de Orlando Magic se cimentó sobre los 23 puntos, dos asistencias y 11 rebotes de Nikola Vucevic y los 25 puntos, una asistencia y dos rebotes de Terrence Ross. Los 23 puntos, una asistencia y ocho rebotes de Harry Giles y los 12 puntos y seis rebotes de Harrison Barnes no fueron suficientes para que Sacramento Kings pudiese ganar el partido.

Tras ganar este encuentro, el siguiente duelo de Orlando Magic será contra Indiana Pacers en el Visa Athletic Center, mientras que Sacramento Kings se verá las caras con Dallas Mavericks en el Hp Field House.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados