San Antonio Spurs venció a Memphis Grizzlies como visitante por 106-108 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con Portland Trail Blazers por 140-135, por lo que tras el encuentro suman un total de cuatro derrotas seguidas, mientras que los visitantes vencieron en casa frente a Sacramento Kings por 129-120, por lo que tras este resultado completan una racha de cuatro triunfos seguidos. San Antonio Spurs, con este resultado, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 29 partidos ganados de 65 jugados. Por su parte, Memphis Grizzlies, tras el partido, se mantiene en puestos de Play-off con 32 victorias en 67 partidos disputados.
Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado de 25-31. Después, el segundo cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 29-28. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 54-59 puntos antes del descanso.
En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de San Antonio Spurs lograron distanciarse en el marcador, tuvieron una diferencia máxima de 11 puntos (74-85) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 22-26 y un 76-85 de resultado global. Por último, en el último cuarto los jugadores locales también consiguieron aproximarse nuevamente en el marcador, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 30-23. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 106-108 para los visitantes.
El triunfo de San Antonio Spurs se debió en parte gracias a los 21 puntos, tres asistencias y 10 rebotes de Dejounte Murray y los 16 puntos, siete asistencias y seis rebotes de Derrick White. Los 25 puntos, nueve asistencias y nueve rebotes de JA Morant y los 21 puntos y tres rebotes de Jaren Jackson no fueron suficientes para que Memphis Grizzlies ganase el partido.
Tras vencer este encuentro, el próximo choque de San Antonio Spurs será contra Philadelphia 76ers en el Visa Athletic Center, mientras que el próximo contrincante de Memphis Grizzlies será New Orleans Pelicans, con el cual se verá las caras en el Hp Field House.