Paris 2024

Golpe a Paris 2024: Francia no convoca a tres de sus grandes figuras, incluido Mbappé

Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Eduardo Camavinga no están dentro de los 25 jugadores que disputarán los Juegos Olímpicos de París 2024 con el combinados francés.

Kylian Mbappé quedó fuera de la nómina de Francia para los Juegos Olímpicos. Foto: EFE/EPA/MOHAMMED BADRA (MOHAMMED BADRA/EFE)

Thierry Henry, técnico de la Selección Francesa que irá a los Juegos Olímpicos de Paris 2024, entregó la lista de jugadores que disputarán el torneo. Dentro de las novedades que dieron que hablar en la lista entregada, está la no consideración de Kylian Mbappé.

El extremo quedó fuera, pero todavía tiene una chance de integrar la delegación francesa. Esto, debido a que Henry se reservó un cupo de jugador mayor a los 23 años, en donde los elegidos fueron Jean-Philippe Mateta del Crystal Palace y el goleador Alexandre Lacazette, que milita en Olympique de Lyon.

De hecho, sorprendió de sobre manera la no inclusión de Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) y de Eduardo Camavinga (Real Madrid). Se esperaba que ambos integrarán la lista, pero al parecer desde sus clubes le dieron un tremendo portazo al combinado francés.

Thierry Henry está esperando lo que pase con la presentación de Kylian Mbappé en el Real Madrid, con la esperanza que Florentino Pérez y Carlo Ancelotti le den el visto bueno para integrar la nómina de Francia para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Kylian Mbappé en duda para los Juegos Olímpicos.

De hecho, el mítico exdelantero dejó la puerta completamente abierta a Mbappé. “No sabemos qué puede pasar de aquí al 3 de julio. La lista es bastante real y está abierta a todos. No está cerrada la puerta a nadie”, señaló a los medios.

La postura del Real Madrid sobre prestar a Mbappé

Fue el mismo Thierry Henrry el que esbozó cual es la postura del Real Madrid ante la opción de que Mbappé integre la Selección Francesa.

¿El Real Madrid? Las personas con las que yo he hablado han sido muy directas. No hubo negociación. La última vez que tuve tantos rechazos fue en el Instituto”, concluyó la conferencia el entrenador de Les Bleus.

Tags