Mientras las Divas llegaban a recorrer los pies de la virgen, Seth Rollins con Cesaro fueron a beber un café por Providencia.
La familia del wrestling está de fiesta, ya que hoy en la mañana arribaron a Chile las Superestrellas de la WWE, donde una gran cantidad de fanánticos los esperaron en el aeropuerto y posteriormente en el hotel para buscar una foto o un autógrafo de sus ídolos. Era complicado verlos, ya que la seguridad estuvo rígida, pero igual alcanzaron a ver a alguno de los miembros de la compañía, como Cesaro, que se dio un tiempo para saludar a los fanáticos. Sin embargo, no se quedaron todo el día en el hotel, sino que algunos salieron a recorrer Santiago. Los primeros que se pudieron visualizar por la capital fueron el mismo
Cesaro y Seth Rollins
, quienes se dieron un tiempo de recorrer Providencia y de tomarse un café en uno de los locales de la comuna. Más de algún fanático alcanzó a fotografiarse con los peleadores:
No fueron los únicos que se dieron el lujo de salir. Sorprendentemente,
Xavier Woods
llegó al centro de la ciudad y fue directo a los Juegos Diana. Se conoce que el miembro de The New Day es un seguidor de los videojuegos.
Just went and checked out @DIANA_Merced839 in Santiago. Met some cool people and they have a TON of games! Check em out 😁 @WWEDillinger pic.twitter.com/koXSn3Mvmn
— Austin Creed (@AustinCreedWins) October 5, 2016
El Cerro San Cristóbal también fue un lugar que el roster de Raw quiso visitar. Las Divas
Lana, Sasha Banks y Bayley
estuvieron cerca de las cinco de la tarde visitando a la virgen. La que más gozó con el lugar fue la esposa de Rusev, que no se cansó de sacar fotos y grabar videos en el lugar.
Sin embargo, otros decidieron relajarse en el hotel a la espera del show que se realiza ahora en el Movistar Arena.
Braun Strowman, Karl Anderson, Charlotte, Sin Cara, Alicia Fox, Titus O'Neil, Kofi Kingston y Jinder Mahal
prefirieron disfrutar de la piscina.