Poli

Dos superestrellas estarían confirmadas para Smackdown y volvería un antiguo campeonato de la WWE

wwe wwe

John Cena y Seth Rollins partirían a la marca azul y regresaría el World Heavyweight Championship, que había desaparecido luego que unificarlo junto al WWE Championship.

Luego que la semana pasada se confirmara que la WWE dividirá nuevamente la marca Smackdown de Monday Night Raw, comenzaron las especulaciones sobre el draft, que se realizará el 11 de julio, y qué superestrella encabezará cada uno de esto espacios.

Según informa Wrestling Observer Newsletter, la empresa presidida por Vince McMahon ya tendría listo los primeros nombres que partirán a la marca azul. El primero de ellos es el renombrado John Cena, quien volvió después de una lesión el día de ayer, y el segundo sería el ex campeón mundial Seth Rollins, quien también viene regresando a los eventos en vivo.

Otra información que revela el medio es una vuelta esperado por todos los fans de WWE: El título World Heavyweight Championship, que había desaparecido después de que se unificara y decidieran unirlo con el WWE Championship, cuando Brock Lesnar se coronó campeón hace más de un años. Esta presea también llegaría a reforzar a Smackdown.

Con respecto a los otros campeonatos, los títulos secundarios –EE.UU. e Intercontinental -  tendrían exclusividad en cada una de las marcas. Lo que aún está en duda es qué pasará con el título Tag Team, ya que aún no se sabe si se dividirá o se ocupara en ambos shows. Mientras que sobre el cinturón femenino se habla que también sería exclusivo para un solo espacio, pero solo son especulaciones.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados