Desde hace ya varios días, el sur de Chile ha sido rodeado por un gran ambiente en relación al deporte. Esto porque ya se están ajustando los últimos detalles para una nueva versión del Ironman de Pucón 2017, la tradicional competencia de triatlón que cuenta con participantes de varias partes del mundo. 

PUBLICIDAD

Esta edición, contara también con la

"Carozzi Promotional Race"

PUBLICIDAD

, una parte del evento que sirve como pie de inicio para los

deportistas amateur que quieran dar un salto en esta disciplina

.

PUBLICIDAD

Dentro de los asistentes destacados dentro de la competencia, resalta la figura de un histórico ex jugador de Universidad Católica, Mario Lepe

. El multicampeón con los cruzados en los años 90', tendrá su primera experiencia en esta carrera, donde revela como ha sido su preparación y entrenamiento en meses de cara a la cita. "

Volví a encontrarme con el entrenamiento diario que hace 10 años no hacía una rutina tan buena, entonces estoy muy feliz.  Me he preparado para la promocional y después ver lo que pasa. En una de esas me atrevo a competir el próximo año en el Ironman"

PUBLICIDAD

, comentó el símbolo de la precordillera a El Gráfico Chile. Un gesto que apreció el ex volante cruzado, fue la indumentaria que confeccionó especialmente la organización del evento para el uso de Lepe, el cual es acompañado con una jineta que luce los colores del club que lo identifica.

"Me encontré con esa sorpresa que me tenía preparada la organización del Ironman. El gesto me parece muy bonito, pero ma da un poco de pudor porque yo no soy de esta disciplina y no me gusta sobresalir. También se están cumpliendo los 80 años del club y yo soy cruzado de corazón a morir así que bienvenido sea", agregó el "eterno capitán"

PUBLICIDAD

al medio.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña