En el año 2017 se produjo un combate de boxeo inédito, que convocó al excampeón de la UFC Connor McGregor y a Floyd Mayweather, uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.

  1. Te podría interesar: El control imposible de Roger Federer que volvió locos a todos en redes sociales

El púgil estadounidense se impuso en el décimo asalto por nocaut técnico, pero en una entrevista concedida al escritor y orador motivacional Tony Robbins, Connor dijo que quiere la revancha bajo las reglas de boxeo.

"Me gustaría volver a enfrentar a Mayweather bajo las reglas del boxeo. Y creo que ganaría. En realidad, sin falsa humildad… ¡sé que ganaría!. Sé que no va a entrar en mi juego pero me gustaría esa revancha", dijo el irlandés.

Respecto a la pelea de 2017, el excampeón de la UFC comentó que "lo estaba dominando en los primeros asaltos. Volví a mi esquina después del primer round y dije: '¡Esto es fácil!'. Pero él cambió su estilo, fue más agresivo. Nunca peleó así en toda su carrera, se vio obligado a pelear de esa manera porque fue golpeado".

Para cerrar, McGregor reconoció que "la propuesta original era que yo luchase en sus términos y que luego él luchase conmigo bajo las reglas de la MMA. No sé nada de él desde entonces."

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña