De acuerdo a la página oficial de Connor McGregor, el irlandés confirmó que se encontrará con Dustin Poirier en el UFC 257, que aunque será una de las peleas estelares, no será encuentro por el campeonato de los pesos ligeros el próximo 23 de enero. El sitio aún no está asegurado, aunque Abu Dhabi se perfila como el destino más probable.
"Estoy muy agradecido por regresar y hacer lo que amo de nueva cuenta", dijo el oriundo de Dublín, quien además confirmó que lo recaudado de la pelea será destinado a la organización de su contrincante "The Good Fight Foundation" para construir un gimnasio para jóvenes necesitados.
"Me encanta la idea de fomentar un encuentro y donar las regalías bajo la premisa de la niñez de mi ciudad natal. De eso se tratará este evento", complementó McGregor.
Cabe destacar que este no es el primer enfrentamiento entre ambos, cuando en 2014 se vieron en el UFC 178 que resultó con un Knock Out Técnico por parte de "Mystic Mac" apenas con 1:46 en el reloj durante el primer round. Esa pelea significó un punto de quiebre para el peleador, quien se convirtió en el primer profesional en conquistar dos títulos simultáneo en la historia de la organización.