Boxeo - UFC

¿Quién fue Shalie Lipp? La peleadora promesa de la MMA que murió en un trágico accidente

Shalie Lipp perdió la vida en un accidente automovilístico luego de que el vehículo en el que viajaba se impactara con otro automóvil.

Este sábado 20 de mayo, Shalie Lipp tenía una cita con la historia.
Shalie Lipp Shalie Lipp murió en un trágico accidente automovilístico. ( Instagram @shalielipp)

El mundo de las artes marciales mixtas está de luto luego de la trágica muerte de la peleadora Shalie Lipp, promesa de la lucha en Estados Unidos, y que estaba a una semana del combate más importante de su carrera.

La luchadora de 21 años de edad perdió la vida en un accidente automovilístico luego de que el auto en el que viajaba como copiloto sin el cinturón de seguridad se impactara con otro automóvil en la carretera Interestatal 94 en Minnesota, Estados Unidos.

“Mi corazón está absolutamente roto. Eres un ser humano tan maravilloso, lleno de promesas y empuje. Una de las pocas personas que he conocido que realmente buscaba la grandeza”, escribió su entrenador, Eric Sweeney, en redes sociales.

¿Quién fue Shalie Lipp?

Shalie Lipp nació en Colorado, Estados Unidos. Era considerada una promesa de las artes marciales mixtas. La joven deportista practicaba este deporte en la Academia Fargo como parte de su desarrollo profesional.

Este sábado 20 de mayo tenía una cita con la historia, pues se vería las caras con Natalie Gage por el título de peso mosca, en la función estelar del Ignite No Mercy 11, en el Kent Freeman Arena de Detroit Lakes.

Cabe mencionar que a sus 21 años de edad, Shalie Lipp tenía un récord de tres victorias por dos derrotas. “Como compañera y amiga, estaba ahí para todos. Siempre lista para aprender y entrenar. Extrañaremos su espíritu luchador”, lamentó la Academia Fargo.

VIDEO | Así entrenaba Shalie Lipp, peleadora promesa de la MMA



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados