Rafael Cordeiro, famoso entrenador de Artes Marciales Mixtas y quien está preparando a Mike Tyson para su pelea ante Roy Jones el próximo sábado en Los Ángeles, descartó que el púgil estadounidense se esté preparando para una exhibición: "La pelea tiene tres jueces y un referee arriba del ring. Es una pelea real y debe haber un ganador. Para Mike no es una exhibición: está ahí para pelear".
Cabe señalar que la Comisión Atlética del Estado de California confirmó que sería un enfrentamiento recreativo, sin implicaciones competitivas. Incluso, se descartó la posibilidad de Knock Out, ya que al primer corte importante que sufra cualquiera de los dos peleadores el evento será suspendido.
A pesar de ello, Cordeiro relató que se está esperando un verdadero combate: "Nadie se prepara para una exhibición durante un mes. Será un enfrentamiento real. Respetamos a Roy Jones Jr porque sabemos que viene por una pelea real y eso es lo que hace este encuentro tan distinto", detalló el multipremiado entrenador.
También aseveró: "Será la primera de muchas peleas. Quiere continuar activo y quiere seguir arriba del ring. Será la cara de la Legends Only League en Estados Unidos. El próximo año esperen ver a Tyson", sentenció Rafael Cordeiro.