Boxeo - UFC

La impresionante transformación de Mike Tyson para su pelea

El miembro del Salón de la Fama tuvo que someterse a un régimen estricto de cara a su encuentro con Roy Jones.

Tras 11 años después de ser diagnosticado con obesidad, Mike Tyson volverá a subirse al cuadrilátero en una exhibición ante Roy Jones Jr. con 45 kilogramos menos y con una dieta inédita con relación a su carrera profesional: "El veganismo me permitió una vida muy sana. Vivía congestionado por sustancias, casi no podría respirar y mi tensión era muy alta", declaró en entrevista con el programa Good Morning America. 

Así mismo, detalló como fue el proceso de adaptación al nuevo régimen: "Siempre he hecho este tipo de entrenamientos. Toda mi carrera. Tuve que pasar de 15 minutos a dos horas en mi régimen de ejercicio".

Tyson se suma a otros atletas de alto rendimiento veganos como Novak Djokovic, quien incluso ha sido vocero de este estilo de vida, o Lewis Hamilton, quien ha hecho hincapié sobre los beneficios ambientales que supone sólo alimentarse de plantas. Sin embargo esto también ha traído polémica en torno si es viable, para el deporte profesional, una dieta así.

El próximo sábado terminará la sequía de Mike Tyson sobre el ring después de casi 5700 días fuera de él. Ya se confirmó que la pelea se detendrá ante el primer sangrado de cualquiera de los dos boxeadores y no podrán generarse apuestas a partir del enfrentamiento.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados