Boxeo - UFC

La risa de Dana White sobre combate de Mike Tyson y Roy Jones Jr.

El titular de la UFC habló sobre la pelea de las leyendas del cuadrilátero.

Dana White, presidente de Ultimate Fighter Championship (UFC), fue cuestionado sobre el próximo combate de exhibición entre Mike Tyson y Roy Jones Jr., a celebrarse el próximo 28 de noviembre en Staples Center de Los Ángeles, California. En torno a la pelea, criticó entre carcajadas la regla que prohibirá el Knock Out en el evento: "¿No hay KO? ¿Cómo harán que cumplan?", preguntó para luego volver a hacer el gesto cuando se enteró que estarán prohibidas las apuestas.

Así mismo, se reservó un pronóstico para el enfrentamiento y se limitó a decir: "¿Cuándo fue la última vez que los vimos pelear?" Entre Tyson y Jones suman 105 años de edad y casi 100 victorias entre las dos estrellas, quienes fueron parte de los carteles más importantes en los años 90.

En torno al combate, Andy Forster, titular de la Comisión Atlética de California y quien otorgó la licencia a los dos peleadores para el evento confirmó que al primer corte el combate "será detenido", detalló el funcionario. "Tyson y Jones podrán moverse y generar dinero. Nada más", agregó el presidente del organismo.

Mike Tyson y Roy Jones se subirán al cuadrilátero a las 20 horas de Chile del próximo sábado y estará disponible en diferentes plataformas digitales, así como ESPN en Latinoamerica.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados