Poli

La millonaria cifra que donará Mike Tyson tras su pelea con Roy Jones Jr.

"Iron Mike" entregará una importante cifra a organizaciones benéficas.

Mike Tyson regresará al cuadrilátero después de más de 14 años. El campeón más joven en la historia de los pesos pesados vuelve para medirse ante Roy Jones Jr.

Para este enfrentamiento, Tyson ha entrenado muy duro para tratar a doblegar a su rival en el combate de exhibición que se disputará en el Staples Center de Los Angeles, donde además ganará una millonaria cifra por subirse al ring.

Según informó Yahoo Noticias, "Iron Mike" recibirá diez millones de dólares. En tanto, Jones Jr., obtendrá un millón de la moneda estadunidense. Cabe mencionar que en julio pasado, "Iron Mike" le aseguró a TMZ que donará el dinero adquirido.

"Será para varias organizaciones benéficas, por lo que nadie tendrá que preocuparse de que yo me haga rico o me ponga celoso y diga que hago esto por dinero", indicó.

Tyson y Jones Jr., se medirán el sábado 28 de noviembre en el Staples Center de Los Angeles, desde las 22:00 horas. Este será el primer enfrentamiento del oriundo de Brooklyn desde su combate de exhibición ante Corey Sanders en 2006. Su última pelea oficial fue en 2005, donde cayó derrotado ante Kevin McBride.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados