Poli

[VIDEO] El impresionante haka que los All Blacks le dedicaron a Diego Maradona

La selección neozelandesa derrotó a los Pumas por 38-0, en un partido que estuvo marcado por el homenaje de los oceánicos al fallecido ídolo argentino.

La selección de rugby de Nueva Zelanda se midió este sábado contra su símil de Argentina, en un partido que estuvo marcado por el espectacular homenaje que los oceánicos le rindieron al fallecido Diego Maradona, quien murió el miércoles pasado a los 60 años de edad, causando conmoción en todo el mundo.

Antes de iniciar el juego, los All Blacks (como es conocida mundialmente la selección de rugby de Nueva Zelanda) realizó su tradicional haka, pero el de este duelo tuvo una particularidad, pues antes de comenzar con los peculiares gestos, los jugadores neozelandeses pusieron en el césped una camiseta de Maradona, homenajeando al ídolo.

Tras ello, comenzaron con la danza colectiva que se extendió por cerca de dos minutos, la cual el equipo argentino recibió visiblemente emocionados.

Los All Blacks apabullaron a los Pumas

En cuanto al juego, los All Blacks no tuvieron piedad con el combinado trasandino y se quedaron con el partido gracias a un aplastante 38-0, cobrándose revancha de la derrota sufrida hace dos semanas y quedando con la primera opción de levantar el trofeo del Tres Naciones, torneo que completa Australia.

La próxima semana se jugará el último compromiso del certamen, en el que chocarán los Pumas (Argentina) contra los Wallabies (Australia), quienes deben ganar por una diferencia abismal si quieren quedarse con la copa, pues con la diferencia de puntos que tiene a favor Nueva Zelanda, el combinado sudamericano deberá vencer por más de 93 puntos a su rival si quiere ser campeón, mientras que Australia deberá hacerlo por más de 101 puntos.

Revisa acá el video del haka en honor a Diego Maradona

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados