Inter

Tuvo un noble gesto con un niño: Este es el último video de Diego Maradona antes de fallecer

El "Pelusa" fue captado por una familia del barrio de San Andrés, donde el "10" pasó sus últimos días, y se le ve con muchas dificultades para caminar, pero de igual manera saludó a un pequeño que lo reconoció.

Cada hora que pasa se conocen nuevos detalles de los últimos días con vida de Diego Maradona, donde se reveló uno de los registros del ídolo argentino antes de partir de este mundo. En dicha grabación, tuvo un noble gesto con un niño.

El "10" fue registrado por una vecina del barrio de San Andrés, donde el capitán de la Albiceleste en la conquista del Mundial de México 1986 estuvo hasta el día de su fallecimiento, y se le ve caminando con dificultades, acompañado y afirmado por su terapeuta.

Las imágenes dejan en claro el delicado estado de salud en el que se encontraba Maradona, incluso, uno de las personas que estaba con él andaba con una reposera para cuando el ex Boca Juniors se cansara de caminar.

Sin embargo, y pese a todos los problemas que atravesaba, se dio el tiempo de saludar a un niño que lo reconoció, quien quedó sorprendido con la respuesta del formado en Argentinos Juniors y expresó: "¡Me saludó Maradona!".

Revisa a continuación el último video con vida de Diego Maradona:

Increíble: DT brasileño dirigió en la Libertadores con la camiseta de Maradona

Como jugador en los 80 y, en los últimos años como entrenador de Gremio, el brasileño Renato Gaúcho enfrentó muchas veces a equipos argentinos, ya sea en torneos continentales o a nivel de selecciones. Pero nada de eso importó tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Y es que la partida del "10" no ha dejado indiferente a nadie en el mundo, ni siquiera a rivales eternos como los dos gigantes de Sudamérica.

Desde que se supo la triste noticia, han sido decenas las leyendas del fútbol brasileño quienes han rendido testimonio a Maradona, desde Pelé, Ronaldo, Romario y Ronaldinho, entre otros.

Pero esta noche Gaúcho hizo tal vez el homenaje más llamativo de todos, cuando apareció nada menos que con la camiseta 10 de Argentina para dirigir el partido de Gremio ante Guaraní por octavos de final de la Copa Libertadores.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados