
Cristián Garín (31°) llegó a las finales del ATP de Córdoba y se batirá ante nada menos que Diego Schwartzman (14°), argentino con el que ha tenido intensos duelos y con quien no tiene una estadística positiva. Pero de ganar la final, el tenista nacional podrá celebrar en grande.
- Te podría interesar: [VIDEO] Tiene antecedentes: Así fue el único gol de Alexis Sánchez al Milan
Y es que de vencer a 'Peque' este domingo, ‘Gago’ se llevaría un premio de 92 mil dólares, lo que se traduce en 72 millones de pesos chilenos
Además, sumaría 250 puntos que serán importantes, ya que, en el mejor de los casos, Cristián Garín podría quedar en el puesto 25 del Ranking ATP, dependiendo de otros resultados, como los que obtenga Ken Ishikori, a quien igualaría en puntos.
Cristian Garín y Diego Schwartzman se enfrentarán a eso de las 19:00 horas en la cancha central, en un partido que promete intensidad entre ambos tenistas, que ya son rivales en el circuito.








