Poli

Maidana y Mayweather encienden las redes con posible tercer combate

Las promotoras de ambos boxeadores se dedicaron ácidos tuits a través de la red del pájaro azul.

El mundo del deporte se encuentra suspendido casi por completo. Por ende, ha dado espacio para distintas recapitulaciones y recuerdos. En ese contexto, el boxeo no ha sido la excepción y la promotora de Floyd Mayweather calentó el ambiente sacando a colación el último enfrentamiento de 'Money' ante el Chino Maidana. El que no se demoró en responder y ofrecer un tercer combate ante el norteamericano.

  • Te podría interesar: Zico: "Neymar tiene que ser más profesional como Ronaldo o Messi".

Marcos 'Chino' Maidana y Floyd 'Money' Mayweather protagonizaron una de las disputas más recordadas de la década pasada en el mundo del boxeo. Ambos pugilistas se enfrentaron en dos ocasiones y siempre brindaron un espectáculo acorde a las espectativas.

Ayer, sábado 4, la promotora de 'Money' lanzó un provocador tuit en el que recordó los encuentros entre ambos con un mensaje del conocido libro "El Código Da Vinci".

https://twitter.com/MayweatherPromo/status/1246574857413746690

La respuesta del 'Chino' no se hizo esperar e incluso le pusieron fecha a un posible tercer combate entre ambos: "El mundo del boxeo sabe quién ganó. Si a Floyd Mayweather le quedó alguna duda, el Chino Maidana tiene disponibles enero y febrero de 2021", disparó la promotora del argentino Chino Maidana Promotions.

https://twitter.com/chinomaidanabox/status/1246603150842368000

De esta forma, se escribe un nuevo capítulo entre ambos boxeadores que tiene como antecedente inmediato, el reclamo de Marcos Maidana por U$500 mil dólares que supuestamente le son adeudados de la última pelea ante Mayweather.

‘Abs Challenge’: El nuevo reto propuesto por Cristiano Ronaldo y que dejó la vara alta

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados