La esposa del fallecido basquetbolista Kobe Bryant, Vanessa, decidió demandar a la oficina del Sheriff de Los Angeles por propagar fotografías tomadas en el lugar donde ocurrió el fatal accidente que le costó la vida a su marido, su hija Gianna, y otras siete personas, el pasado 26 de enero.
- Te podría interesar: [VIDEO] La dura y difícil rutina de entrenamiento de María Sharapova
Las fotografías mostraban los restos de las víctimas y partes del helicóptero siniestrado, donde viajaba el basquetbolista, y supuestamente habrían sido tomadas por los primeros agentes del condado de Los Angeles que llegaron al sitio, para luego divulgarlas sin autorización.
Según la revista People, la demanda acusa estrés emocional y angustia moral luego que “al menos ocho agentes del sheriff sacaran fotos con sus móviles de los niños, padres y entrenadores fallecidos”.
"Como admitió más tarde el Departamento del Sheriff, no había un propósito de la investigación para la toma de esas imágenes del sitio del accidente. Los oficiales sacaron fotos para sus fines personales", señaló la demanda, a la que obtuvo acceso el medio citado.
Esta demanda se suma a las acciones legales que presentaron los familiares de las víctimas contra la compañía dueña del helicóptero en que Kobe Bryant, junto a su hija y acompañantes se estrellaran aquel fatídico 26 de enero, perdiendo la vida y dejando en luto tanto a la NBA y sus familias.