Joaquín Niemann estaba realizando una buena segunda ronda en el RBC Heritage, en Carolina del Sur, hasta que la inclemente lluvia le impidió completar el último hoyo. Hasta el momento de la interrupción, llevaba tres golpes bajo el par de la cancha para un acumulado de -5 en el torneo, resultado que lo tiene provisionalmente superando el corte.
- Te podría interesar: Cecilia Pérez: "No existen permisos especiales que permitan el 31 de julio volver a la competencia"
Fueron cinco birdies y dos bogeys los puntos altos y bajos del chileno este viernes, en las 17 banderas que alcanzó a terminar. Se proyecta que competirán en las dos jornadas finales todos aquellos con score de -4 para abajo.
PUBLICIDAD
Claro que todo quedó en ascuas, no sólo por el clima, sino también por la aparición de un caso de covid-19 entre los golfistas. Se trata del local Nick Watney, quien estaba desarrollando su actuación hoy cuando fue notificado del positivo y de inmediato fue aislado junto a su entorno, de acuerdo al protocolo del PGA Tour.
La organización dio a conocer públicamente la noticia, mientras sus compañeros de vuelta, Luke List y Taylor Vaughn, siguieron jugando. Por ello, todo indica que el certamen continuará su normal desarrollo, siempre que las gotas lo permitan.
PUBLICIDAD
El empujón de Lionel Messi que calentó los ánimos en el Sevilla vs Barcelona
PUBLICIDAD