
El peleador argentino y campeón de MMA, Bruno Canetti, sufrió el pasado sábado el robo de su vehículo mientras se dirigía a su casa en Lanús Oeste. Fue internado, operado y se encuentra fuera de riesgo vital.
Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas (de Argentina) del pasado sábado 30 de mayo cuando dos individuos en un automóvil, intentaron arrebatarle la motocicleta a Bruno mientras volvía a su casa luego de entrenar.
Fueron dos balas las que recibió el hermano menor del "Ninja", Guido Canetti quien peleó en UFC. De los proyectiles, uno se alojó en su pecho y otro rozó su cadera.
Guido, quien estaba entrenando junto a Bruno, escribió: "Hoy ocurrio? una tragedia no lo iba a publicar pero lo voy hacer. En Lanús le quisieron robar la moto a mi hermano @BrunoCannetti y como no encontraba las llaves le pegaron 2 tiros. Gracias a Dios uno le rozo? la panza y el otro por ser un 22 y de muy cerca, le quedo? incrustado en el esterno?n despue?s los terminó corriendo con una bala. Gracias a Dios está perfecto le sacaron el plomo del pecho y ahora estamos mirando UFC".
https://www.instagram.com/p/CA1YLbXJBah/?utm_source=ig_web_copy_link
Hasta el momento, hay dos detenidos por el hecho y un tercer individuo involucrado se encuentra prófugo. La causa ya fue tomada por la Fiscalía número 3 de Lanús y a cargo designó al fiscal Gastón Fernández.
https://www.instagram.com/p/CA8YEnjpxsu/?utm_source=ig_web_copy_link








