Poli

¿Y la cuarentena? Captan a Alexander Zverev en masiva fiesta en Montecarlo

Hace casi una semana, el tenista de 23 años, anunciaba el inicio de su cuarentena tras participar del Adria Tour, junto a Novak Djokovic y otras estrellas del circuito ATP.

El tenista alemán Alexander Zverev, vuelve a estar en el centro de la polémica por su actuar. Y es que hace casi una semana, el tenista de 23 años, anunciaba el inicio de su cuarentena tras participar del Adria Tour, junto a Novak Djokovic y otras estrellas del circuito ATP, que terminó con una fiesta y siendo un nuevo foco de contagio de coronavirus.

  • Te podría interesar: ¿Se queda Vidal? Arthur se va a la Juventus en trueque por Pjanic.

Pues bien, el top 11 del ránking ATP, se saltó cualquier protocolo y fue sorprendido en una fiesta en Montecarlo durante esta tarde. Algo que causó molestia dentro de las redes que criticaron la poca empatía del alemán conocido por sus "rabietas" dentro de la cancha.

El evento fue organizado por el diseñador de moda Philip Plein, quien también es amigo del tenista. Ahora, habrá que esperar la reacción de "Sacha" Sverev, quien tiene agendada participación en un torneo de exhibición en Berlín para fin de junio junto a Nick Kyrgyos, uno de los más críticos del actuar de Zverev dentro del circuito.

A un año de la infartante definición a penales con que Chile venció a Colombia en Copa América

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados