Poli

Bravo se ausentó de práctica del City y todos se preguntan dónde está

El arquero de la selección chilena no apareció en la última práctica de este lunes en el Manchester City. Dos ex jugadores ingleses analizaron la situación del ex Barcelona.

Manchester City goalkeeper Claudio Bravo during the Premier League match at the Etihad Stadium, Manchester. PRESS ASSOCIATION Photo. Picture date: Sunday August 19, 2018. See PA story SOCCER Man City. Photo credit should read: Martin Rickett/PA Wire. RESTRICTIONS: EDITORIAL USE ONLY No use with unauthorised audio, video, data, fixture lists, club/league logos or "live" services. Online in-match use limited to 120 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.

Este lunes Claudio Bravo no se presentó en las prácticas del Manchester City abriendo paso a las especulaciones de la prensa inglesa sobre su futuro.

Te podría interesar: Los árbitros se suman al homenaje a George Floyd en la Bundesliga

El portero chileno, quien termina contrato con los citizens en los próximos días, estaba siendo tentado por el Celtic de Escocia, por lo que su salida sería inminente.

En el medio local Manchester Evening News, analizaron la situación del campeón de América, entrevistando a dos ex arqueros Joe Corrigan y David Preece, quienes explicaron por qué Bravo no pudo consolidarse en aquel club.

"Con el estatus que tenía Joe Hart (a quien sustitutó Bravo en el City), hubiera pensado que Guardiola habría ido a buscar a alguien que tuviera la misma estatura que hubiera aplacado a los fanáticos", dijo Corrigan.

Luego, añadió: "El club tiene que respaldar las decisiones del entrenador, pero habría sido más fácil explicar a los fanáticos por qué se tomó esa decisión. Si miras los primeros meses de Bravo, él no inspiró confianza".

Mientras Preece afirmó: "Necesitas comenzar con confianza y Bravo no lo hizo. La gente comenzó a ver grietas en la estructura y cuando otros equipos olieron la sangre, tuvieron más incentivo para ir y presionar".

"Debes ser capaz de lidiar con eso y una vez que la presión llega al portero y a la defensa, es difícil salir de eso. Ahí fue donde entró Ederson", complementó.

Arturo Vidal se lució con regate y trolleo a Riqui Puig en entrenamiento

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados