
Toronto Raptors
, campeones vigentes de la
NBA
, consiguieron un triunfo clave ante los
Brooklin Nets
por
117-92,
que los tiene a un paso de las semifinales del certamen, El escolta
Fred VanVlee
t fue figura
con 22 puntos
tras encestar 6 de 10 intentos de triples, mientras que el ala-pívot reserva,
el congoleño español Serge Ibaka
, fue el mejor en el juego interior
con un doble-doble de 20 tantos y 13 rebotes.
El base titular Kyle Lowry también logró un doble-doble de 11 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias y recuperó 3 balones, mientras que el escolta-alero reserva
Norman Powell aportó 11 tantos
.
Los Raptors
impusieron su poder dentro de la pintura al concluir el partido con 46 rebotes por 22 de los Nets. El base-escolta
Tyler Johnson lideró a los Nets con 23 puntos, mientras que el escolta titular Caris LeVert anotó 15.
Los Raptors solo permitieron un empate 3-3 al inicio del partido para luego Lowry con un triple le dio la ventaja a los campeones de liga, que ya no perdieron y que llegaron a incrementar hasta los 31 puntos en el último cuarto del partido. Toronto lideró 24-17 al final del primer cuarto, 57-42 al descanso y 84-68 al concluir el tercer periodo, dejando asegurado el triunfo.
La ventaja de 3-0 de los Raptors deja solo a Minnesota y los Clippers como las otras franquicias de la NBA que nunca han tenido una ventaja de 3-0 en una serie de playoffs al mejor de 7 o al mejor de 5.








