Poli

¿Se viene el debut oficial de Sammis Reyes en la NFL? "Va a tener que empezar a prepararse"

El jugador chileno no ha visto acción en los primeros cuatro partidos de Washington Football Team, pero la lesión del titular Logan Thomas le abre la puerta para este fin de semana.

Todo parece indicar que este domingo se dará por fin el esperado debut oficial de Sammis Reyes en la NFL. El chileno quedó fuera de la convocatoria para los primeros cuatro partidos de Washington Football Team en esta temporada, pero la lesión el pasado fin de semana del titular Logan Thomas le abrió la puerta y su estreno es inminente.

Así lo reconoció el mismo coach de WFT, Ron Rivera. "Todo indica que Sammis va a tener una oportunidad este domingo. Va a tener que prepararse y estar listo", apuntó el DT, en alusión al choque vs New Orleans Saints.

Hasta ahora, Reyes no ha sido considerado para los duelos de su equipo, ya que el puesto de ala-cerrada parece cubierto con el estelar Thomas y John Bates como su primer reserva, pero el "tight-end" estrella se retiró con molestias del dramático triunfo sobre Atlanta Falcons como visita y ahora todo apunta que será su oportunidad para por fin vestirse de corto y ver acción.

Transcurridas las cuatro primeras fechas de esta temporada 2021 de la NFL, WFT marcha en el segundo puesto de la División Este de la Conferencia Nacional, con dos triunfos (sobre New York Giants y los Falcons) y dos derrotas (ante Los Angeles Chargers y Buffalo Bills) con lo que en este momento ocupa el último lugar que da pase a los playoffs.

El duelo entre Washington Football Team y New Orleans Saints (2-2) será este domingo 10 de octubre en el FedEx Field desde las 14:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados