Poli

Jon Gruden demandó a la NFL y Roger Goodell

El ex entrenador de los Raiders buscará justicia por la filtración de sus correos, mismos que le costaron su trabajo.

Jon Gruden demandó a la NFL y Roger Goodell debido a los correos que fueron filtrados tras una investigación de la liga a Washington Football Team. El ex entrenador de Las Vegas Raiders se quedó sin su trabajo después de que se dieran a conocer diferentes mensajes que mandó con fuertes connotaciones racistas, homofóbicas y misóginas. Por ello, el ex analista de televisión buscará culpables.

"La demanda alega que los acusados filtraron selectivamente la correspondencia privada de Gruden al Wall Street Journal y al New York Times para dañar la reputación de Gruden y obligarlo a dejar su trabajo. No hay explicación ni justificación de por qué los correos electrónicos de Gruden fueron los únicos que se hicieron públicos entre los 650.000 correos electrónicos recopilados en la investigación de la NFL al equipo de Washington o por qué los correos electrónicos se mantuvieron durante meses antes de ser lanzados en medio de la temporada de los Raiders", fueron las declaraciones del abogado de Gruden.

Una vez que se dieron a conocer los correos de Gruden, el ex entrenador de Tampa Bay ofreció una disculpa antes de presentar su renuncia con la franquicia de Las Vegas, asegurando que nunca fue su intención lastimar a alguien.

Por su parte, la NFL se refirió a la demanda a través de Brian McCarthy, portavoz de la liga, quien consideró que la demanda carece de mérito y confirmó que la National Football League se defenderá de cualquier acusación en su contra de parte de Gruden. Jon se encontraba en un contrato de 10 años y 100 millones de dólares.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados