Poli

Sammis Reyes fue el "amuleto" de su equipo en notable victoria sobre los campeones de la NFL

El jugador chileno por fin pudo participar en su posición natural y colaboró en increíble triunfo ante los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.

Quedan 4 minutos con 31 segundos en el tercer cuarto y la historia de Sammis Reyes como el primer jugador chileno en la NFL vive otro capítulo: tras participar en cuatro partidos en los equipos especiales de Washington Football Team, por fin puede ver acción en su posición natural, ala cerrada, como parte de la escuadra ofensiva.

El escenario no podría ser mejor: recibiendo en el FedEx Field a los campeones defensores del fútbol americano estadounidense, los Tampa Bay Buccaneers liderados por el legendario Tom Brady.

Pero pese a tener todos los pronósticos en contra, Washington dio la gran sorpresa del fin de semana y venció por 29 a 19, con lo que mantiene sus chances de clasificar a los playoffs. ¿Sammis? Tuvo tres jugadas bloqueando en el equipo ofensivo, incluyendo una en la secuencia que derivó en el touchdown final que timbró la victoria de su equipo.

Fue tanta la alegría, que el coach Ron Rivera decidió regalarle un "lunes libre" a todos sus jugadores, que volverán a entrenar recién este martes para preparar su siguiente compromiso, el domingo 21 de noviembre cuando Washington Football Team (3-6) visite a Carolina Panthers (5-5).

Así celebró Sammis Reyes el sorpresivo triunfo de WFT sobre Tampa Bay

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados