NFL

Estrella de los campeones Buccaneers perdió un diente ante Colts

El defensivo regresó hasta la semana 12 por una lesión
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 20:45

Los Tampa Bay Buccaneers, campeones del último Super Bowl LV, consiguieron su octava victoria en el año a costa de los Indianapolis Colts en Lucas Oil Stadium en un partido cardiaco 38-31 gracias a la actuación de Leonard Fournette, corredor del equipo que logró 100 yardas y tres acarreos para anotación. 

Sin embargo, una de las notas más llamativas dentro de este encuentro disputado en el medio oeste de los Estados Unidos fue Vita Vea. El linebacker hizo un regreso a los emparrillados después de ausentarse por una lesión en la rodilla. Si bien su actuación fue discreta con apenas una tacleada, las cámaras de televisión observaron cómo perdió un diente. 

El defensivo perdió control de su casco y en un choque con la linea ofensiva de Ios Colts se puede observar como voló la pieza. Más tarde se le vio con una sonrisa ensangrentada tras el incidente. Cabe destacar que el jugador no perdió ninguna oportunidad en el terreno por dicha situación. 

Los campeones, con el triunfo, se mantienen en la cumbre de la División Sur de la Conferencia Nacional a falta de seis semanas en la temporada regular y donde buscarán convertirse en el primer equipo en repetir campeonatos desde los New England Patrios de 2003 y 2004 también con Tom Brady como mariscal de campo. 

Así perdió Vita Vea su diente en el Buccaneers vs Colts