Poli

Tercer triunfo seguido para Sammis Reyes en la NFL y Washington se ilusiona con los playoffs

El equipo del chileno derrotó dramáticamente a Seattle en el "Monday Night Football". Reyes tuvo participación en la ofensiva y equipos especiales.

El Washington Football Team sigue sorprendiendo y este lunes consiguió su tercer triunfo consecutivo en la NFL, derrotando por 17-15 a Seattle Seahawks en el tradicional "Monday Night Football". Sammis Reyes tuvo buena participación en su estreno en horario estelar, participando en un total de 22 jugadas.

Usando nuevamente en su mayoría en equipos especiales como bloqueador, el chileno estuvo en tres jugadas ofensivas, incluyendo la "formación de la victoria" para cerrar el partido. Pese a una tardía reacción de Seattle en el último cuarto, finalmente la defensa de los locales pudo mantener su ventaja para llevarse la victoria.

La lucha por los playoffs

Con el triunfo, Washington estaría en este momento entre los siete equipos clasificados a los playoffs en la Conferencia Nacional. Aunque Dallas Cowboys (7-4) es sólido líder en la División Este, con marca de 5 y 6 el equipo de Reyes se está anotando como uno de los tres "comodines" que entran a la postemporada.

Eso sí, en las últimas seis fechas tendrá que luchar con todo, ya que se encuentra empatado con otros tres equipos con el mismo registro -Minnesota Vikings, Atlanta Falcons y New Orleans Saints- y tiene solo un triunfo más que tres escuadras.

El próximo partido de Washington Football Team será como visitante en Las Vegas ante los Raiders, este domingo 5 de diciembre desde las 18:05 horas de Chile.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados