Poli

Corredor estrella de los Tennessee Titans ya tiene fecha de regreso

Henry ese el jugador, no mariscal de campo, favorito para ser Jugador Más Valioso en 2021

Derrick Henry, corredor estrella de los Tennessee Titans, sufrió una lesión en la semana nueve ante los Indianapolis Colts que comprometió una de las mejores rachas en la National Foootball League. Desde entonces, los de Nashville han caído en dos encuentros y le abrieron la posibilidad a los New England Patriots de llevarse el primer lugar de la Conferencia Americana.

Sin embargo, hay buenas noticias para el conjunto de la AFC Sur, ya que de acuerdo a Ian Rapoport, la fecha de regreso del corredor se daría en el cierre de la campaña regular, por lo que el esquema terrestre del conjunto de Mike Vrabel tendría su combo completo de cara a playoffs.

Henry, quien se fracturó el pie en Lucas Oil Stadium, casa de sus rivales Colts, se encuentra en un proceso de recuperación, que de acuerdo al staff médico de los Titans podría demorarse hasta 10 semanas, aunque gracias al calendario extendido establecido en 2021, podría ver acción en el cierre del año ante los Houston Texans.

Hasta el momento, Derrick Henry presume 937 yardas en los ocho partidos que lleva en la presente campaña que ya marcha en su semana 14, así como 10 acarreos para anotación, clave para que el conjunto de Tennessee haya conseguido seis de sus ocho victorias en la cima de la División Sur de la Conferencia Americana.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados