Poli

Philadelphia Eagles necesitan que archirrival gane tres juegos para acceder a playoffs

Los campeones del Super Bowl LII marchan en el tercer lugar de la División Este de la NFC

Los Philadelphia Eagles, campeones del Super Bowl LII no han podido regresar a la postemporada después de vencer a New England en el "súper domingo" de Minnesota. Sin embargo, pese a su récord de seis triunfos y siete descalabros, hay una opción para que puedan regresar a los duelos de eliminación.

Sin embargo, el escenario en la semana 14 obliga a los Eagles a esperar resultados de sus rivales Dallas Cowboys quienes tendrían que ganar sus próximos tres partidos ante Washington en dos ocasiones, así como los Giants en la jornada 15 para meterlos de lleno a la caza de un espacio de Comodín.

Además de las victorias del conjunto de la "estrella solitaria", los emplumados necesitan firmar dos victorias ante el equipo capitalino, así como otra sobre los New York Giants, también rivales divisionales en el Este de la Conferencia Nacional, así como ante los propios Cowboys en el cierre de la campaña.

De momento el conjunto de Pensilvania está en el octavo lugar de la siembra en la Conferencia Nacional, medio juego por detrás de los 49ers de San Francisco, quiénes tienen el último boleto para la postemporada a falta de cinco semanas para el cierre de la campaña regular de la NFL.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados