Poli

Grave lesión de figura en Washington podría darle gran oportunidad a Sammis Reyes

Logan Thomas, el ala-cerrada estelar de WFT, quedó fuera para todo lo que queda de temporada, lo que debería darle más chances al jugador chileno.

El Washington Football Team de Sammis Reyes sigue sufriendo con las lesiones. Un día después de confirmarse la baja para toda la temporada de su mariscal de campo titular, este miércoles se informó la baja de una de sus grandes figuras: el ala-cerrada estelar Logan Thomas, por una lesión a la rodilla que lo llevará al quirófano.

¿El detalle? Thomas juega en la misma posición que el jugador chileno, quien hasta ahora se ha visto limitado a bloquear en jugadas específicas, pero que ahora podría ver incrementada dramáticamente su participación. Eso, claro, dependerá de los progresos que note el coach Ron Rivera, quien también podría fichar a un "tight end" de emergencia que esté disponible en la agencia libre.

WFT está en su mejor momento de la campaña, con cuatro victorias consecutivas que lo tienen en posición de clasificar a los playoffs de la Conferencia Nacional, a falta de cinco juegos. Y su próximo choque será este fin de semana en uno de los grandes clásicos de la NFL: vs Dallas Cowboys.

Cabe recordar que desde su ingreso a la liga, Logan Thomas fue uno de los grandes apoyos de Sammis Reyes, e incluso cumplió un rol de mentor para el chileno. "Sammis nunca había jugado (y por eso) las preguntas que me hace son las básicas", señaló en su momento.

¿Habrá aprendido lo suficiente para que ahora pueda convertirse en su sucesor?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados