Poli

Sammis Reyes se someterá a estudios tras salir lesionado en derrota vs Dallas Cowboys

El jugador chileno solo jugó la primera mitad para Washington Football Team, que no pudo hacer mucho ante su clásico rival pero que aun está en puestos de playoffs.

Mala jornada la del domingo para Sammis Reyes y Washington Football Team, que perdió nada menos que ante su más tradicional rival, Dallas Cowboys. Además, dentro de una larga lista de jugadores que no pudieron terminar el juego, el chileno no pudo jugar en la segunda mitad producto de una contusión, ante la cual tendrá que someterse a mayores estudios.

En un partido disparejo desde el comienzo, los Cowboys tomaron rápidamente la ventaja en el FedEx Field, terminando la primera mitad con un lapidario marcador de 24 a 0. Pese a una notable remontada liderada por el mariscal reserva Taylor Heinecke, ya era demasiado tarde para los de la capital, que se terminaron inclinando por 27-20.

Pese a la derrota, Washington se mantiene en puestos de playoffs; con marca de 6 triunfos y 7 derrotas está en el séptimo y último puesto de la Conferencia Nacional, empatado con otros cuatro equipos (Minnesota, Philadelphia, Atlanta y New Orleans) pero con la ventaja por su mejor marca ante rivales de la misma conferencia.

Sin embargo, la mayor preocupación para el coach Ron Rivera será ahora tratar de recuperar a alguno de sus lesionados, sin contar a los estelares Logan Thomas y Chase Young, quienes ya están fuera para todo lo que queda de temporada.

Este lunes se harán los primeros estudios a Sammis Reyes, para saber si el chileno podrá estar presente el próximo fin de semana, cuando Washington tiene que recibir precisamente a las "Águilas" de Philadelphia en un duelo clave, o si se tendrá que perder ese y varios partidos más.

Así está el panorama de los playoffs en la Conferencia Nacional

1- Arizona Cardinals (10-2)

2- Green Bay Packers (10-3)

3- Tampa Bay Buccaneers (10-3)

4- Dallas Cowboys (9-4)

5- Los Angeles Rams (8-4)

6- San Francisco 49ers (7-6)

7- Washington Football Team (6-7)

8- Minnesota Vikings (6-7)

9- Philadelphia Eagles (6-7)

10- Atlanta Falcons (6-7)

11- New Orleans Saints (6-7)

12- Carolina Panthers (5-8)

13- Seattle Seahawks (5-8)

14- New York Giants (4-9)

15- Chicago Bears (4-9)

16- Detroit Lions (1-11) - ELIMINADO

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados