Poli

Detroit Lions sorprendieron a Arizona Cardinals en semana 15 de NFL

Los de Michigan luchan con Jets, Texans y Jaguars por el primer lugar del reclutamiento colegial

Los Detroit Lions, con una victoria en el año, sorprendieron a los candidatos a primer lugar en la Conferencia Nacional Arizona Cardinals y sellaron su segundo triunfo en 2021, siendo el segundo en tres semanas tras vencer 30-12 a los desérticos en Ford Field en Michigan.

La caída, clave para Arizona que se rezagó un partido por detrás de los Green Bay Packers (10-3) y Tampa Bay Buccaneers (10-3) por la carrera para conseguir la única semana de descanso disponible en los playoffs, quedando a ocho cuartos de alcanzar el Super Bowl en la postemporada.

Detroit se puso arriba con un gol de campo en su primera serie ofensiva. En la siguiente serie un pase de Jared Goff para Amon Brown amplió la ventaja a 10 puntos en el primer cuarto. La sorpresa continuó y al final de la primera mitad Goff conectó con Josh Reynolds y mandó el juego al descanso 17-0.

Los Cardinals anotaron tres puntos en el inicio del tercer cuarto, 3-17. El ataque de la escuadra local se mantuvo dominante. Goff conectó su tercer pase de anotación del juego, ahora con Jason Cabinda y colocó el marcador 24-3, que Arizona recortó 24-6 con gol de campo. Los Lions ampliaron 27-6 al final del tercer cuarto. Cardinals logró anotar con un pase de Murray a Christian Kirk que los acercó 27-12, pero Detroit volvió a alejarse 30-12 con gol de campo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados