Poli

NFL pospone partido de Sammis Reyes por ola de contagios en Washington Football Team

El equipo del jugador chileno confirmó 23 casos positivos en su plantel en la previa del choque vs Philadelphia Eagles.

Crisis total en Washington Football Team. El equipo de Sammis Reyes en la NFL dio a conocer un total de 23 contagiados en su plantel por Covid en la previa del choque que debían protagonizar este domingo ante Philadelphia Eagles: "Debían", porque la liga informó que ante lo mermado de su plantel el juego se aplazará para el próximo martes.

El jugador chileno está entre los positivos, a la espera de más exámenes que podrían habilitarlo o descartarlo definitivamente para un partido que será clave en las aspiraciones de ambos equipos por llegar a los playoffs; tanto Washington como Philadelphia llegan con marca de 6 ganador y 7 perdidos en la División Este de la Conferencia Nacional, aunque el equipo de Sammis Reyes es por ahora el último clasificado a la postemporada en virtud de su mejor registro ante rivales directos.

Considerando lo grave de la situación, ya que WFT en este momento no tiene a ninguno de sus mariscales de campo disponibles, la NFL decidió posponer el partido para el próximo martes a las 21:00 horas de Chile. Aun resta por saber si el chileno o alguno de sus compañeros que se encuentran apartados del equipo alcanzarán a llegar a la nueva fecha.

Otros dos partidos fueron pospuestos por las mismas razones: Las Vegas Raiders vs Cleveland Browns (lunes) y Los Angeles Rams vs Seattle Seahawks (martes).

Así está el panorama de los playoffs en la Conferencia Nacional

1- Arizona Cardinals (10-2)

2- Green Bay Packers (10-3)

3- Tampa Bay Buccaneers (10-3)

4- Dallas Cowboys (9-4)

5- Los Angeles Rams (8-4)

6- San Francisco 49ers (7-6)

7- Washington Football Team (6-7)

8- Minnesota Vikings (6-7)

9- Philadelphia Eagles (6-7)

10- Atlanta Falcons (6-7)

11- New Orleans Saints (6-7)

12- Carolina Panthers (5-8)

13- Seattle Seahawks (5-8)

14- New York Giants (4-9)

15- Chicago Bears (4-9)

16- Detroit Lions (1-11) - ELIMINADO

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados