Poli

NFL tendrá juegos toda la semana por brote de Coronavirus

La campaña regular finalizará el próximo 9 de enero

La National Football League tiene como fechas tradicionales los domingos, lunes y jueves para arrancar las semanas respectivas. Sin embargo, por segundo año consecutivo habrá partidos fuera de los espacios designados en principio por los brotes de Coronavirus en distintos campamentos a falta de tres semanas para terminar la campaña regular.

Después del enfrentamiento que cerraría la semana 15 con los Chicago Bears y los Minnesota Vikings, el martes 21 de diciembre habrá una doble cartelera con el Washington Football Team y los Philadelphia Eagles que definirán a aquel equipo en la carrera por el puesto de Comodín detrás de los Dallas Cowboys, así como otro enfrentamiento divisional entre Seattle Seahawks y Los Ángeles Rams.

Sólo el miércoles y viernes habrá descanso de la liga que podría definir puestos de temporada entre la semana 15 y 16 que arrancará el próximo jueves con los Tennessee Titans y los San Francisco 49ers, así como una doble cartelera navideña con los Green Bay Packers que recibirán en Lambeau Field a los Cleveland Browns y con los Arizona Cardinals que buscarán volver a la senda del triunfo ante Indianápolis Colts en Glendale.

Los dos campamentos más afectados por la pandemia de Coronavirus son los Cleveland Browns con 20 casos, incluyendo a su Head Coach Kevin Stefanski y los Rams de Los Ángeles que tienen a 19 estrellas de la talla de Jalen Ramsey, Von Miller o Jordan Fuller sin posibilidades de disputar el duelo ante los de Washington.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados