Poli

NFL alcanzó récord de contagios de COVID-19 en 2021

Pasaron 15 semanas hasta que se tuvieron que re-programar tres enfrentamientos

La NFL ha reportado en las recientes dos semanas 213 jugadores positivos por Covid-19, casi el 10 por ciento del total de elementos de la liga según el informe del canal oficial de la organización.  El lunes se reportaron 42 casos, cinco más que en el inicio de la semana pasada, un nuevo récord para un día de pruebas, pero la cantidad de contagios ha escalado hasta superar las dos centenas.

Según la NFL dos tercios de esos 213 jugadores son asintomáticos, mientras que el resto ha presentado síntomas leves. El aumento en los contagios ya provocó la reprogramación de tres partidos de la semana 15 de la NFL. El primero fue el de Los Ángeles Raiders ante los Cleveland Browns, que del sábado 18 pasó al lunes 20 de diciembre, donde los negro y plata prevalecieron en FirstEnergy Stadium.



Los otros dos, que se jugarían el domingo 19, se realizaron el martes pasado entre los Seattle Seahawks y Los Angeles Rams con victoria para los últimos, así como el del Washington Football Team ante los Philadelphia Eagles, donde los emplumados se metieron a la pelea por los playoffs. 

Entre los jugadores estelares que esta semana entraron a la lista de positivos está el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce; el ala defensiva de los Chargers, Joey Bosa; el receptor de los Bills Evin Ksiezarczyk, y el pasador de los Lions, Jared Goff. New England perderá para el siguiente partido al receptor Kendrick Bourne, a los apoyadores Harvey Langi y Cameron McGrone, así como el ala defensiva Ronnie Perkins.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados