Poli

Chiefs en problemas ante baja de estrella por Covid-19

Los de Kansas City marchan en la primera posición de la Conferencia Americana, pero no podrán contar con un jugador vital.

Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs, principal arma ofensiva de Patrick Mahomes no pasó los últimos protocolos por Coronavirus, por lo que será baja para el enfrentamiento de los dos veces campeones ante los Pittsburgh Steelers en un duelo clave para que los de Andy Reid mantengan control de su destino rumbo a la postemporada.

Los Chiefs requieren del triunfo para firmar su boleto a la postemporada y una combinación de una victoria sobre los oro y negro, además de una derrota de los Chargers de Los Ángeles ante los Texans de Houston, les podría dar la corona de la AFC Oeste, pese a su comienzo con tres victorias en siete partidos.

A falta de dos semanas para el fin de la temporada regular, el nuevo circuito no tiene ningún invitado asegurado a playoffs. Kansas se mantiene en la primera posición con 10 triunfos y cuatro descalabros, seguido por los Titans de Tennessee que vencieron a San Francisco en el duelo inaugural de la semana con la misma cuota de victorias y cinco derrotas, New England Patriots que están a un triunfo de confirmar su regreso a playoffs, mientras que los Bengals podrían llegar por primera vez a la "fiesta grande" de la mano de Joe Burrow.

En la Conferencia Nacional, los Green Bay Packers dieron un paso importante para conseguir el primer espacio de la postemporada, suficientes para descansar la primera semana tras vencer a los Cleveland Browns en un duelo especial por Navidad, así como los Cowboys que por el criterio de desempate ingresaron previo a su duelo con Washington por la caída de San Francisco ante los Titans.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados