Poli

Indianapolis Colts lideran "Juego de Estrellas" 2021 de NFL con siete seleccionados

Detrás de los "Potros" aparecen Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers.

Indianapolis Colts es el equipo con más jugadores seleccionados este miércoles por la NFL para el Pro Bowl 2022 que se jugará el 6 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, con siete jugadores. Después de los Colts, los equipos con más nombres en el Juego de Estrellas son, con seis, los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers.

Siguen con cinco elegidos: Baltimore Ravens, Cleveland Browns, Dallas Cowboys, San Francisco 49ers y Tampa Bay Buccaneers. La lista de Indianapolis la encabeza su estrella el corredor Jonathan Taylor, candidato a mejor jugador ofensivo del año y MVP de la temporada, también es líder en yardas ganadas con 1.518 y 17 anotaciones por tierra.


Junto a Taylor destacan en los Colts el liniero defensivo DeForest Buckner, el centro Ryan Kelly; Luke Rhodes y Darius Leonard, linebackers; Kenny Moore II, esquinero y Quenton Nelson, guardia. La terna de mariscales de campo con la que contará la Conferencia Americana la encabeza el novato de Los Angeles Chargers Justin Herbert, 23 años, cuarto en yardas en la liga con 4.058 yardas y 32 anotaciones, que tendrá su primera vez en un juego de estrellas.

De los Kansas City Chiefs estará Patrick Mahomes, campeón de la AFC en 2021, quinto en yardas conseguidas con 4.052 yardas y 30 pases a las diagonales en el año. Será su cuarto Pro Bowl. Completan la lista Lamar Jackson de los Baltimore Ravens, Jugador Más Valioso de la NFL en 2019, en la que es su segunda selección al Juego de Estrellas.

La baraja de pasadores de la Conferencia Nacional la encabeza Tom Brady, de los Tampa Bay Buccaneers, líder en yardas, 4.384, y anotaciones, 36. El lunes pasado fue proclamado como el poseedor del récord en solitario de más selecciones al Pro Bowl con 15. Además del ganador de siete anillos de Super Bowl estará el veterano de los Green Bay Packers Aaron Rodgers, 38 años, tres veces MVP, 30 anotaciones en el año y que esta semana empató al pasador histórico de Wisconsin, Brett Favre, en 442 envíos de anotación.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados