Antonio Brown, quien ganó el Super Bowl LV con los Tampa Bay Buccaneers, fue suspendido a principios de la semana por ingresar datos falsos sobre su estado de vacunación. Sin embargo, la sanción podría extenderse de por vida, al menos desde el seno de Bruce Arians, head coach de los ganadores en la campaña 2020.

De acuerdo a reportes de NFL.com, el entrenador, previo a su duelo con los Atlanta Falcons por la temporada regular de la liga, confirmó que aún no se toma una decisión sobre la sanción que recibirá AB84 tras darse a conocer el hecho: "Ya hablaremos y abordaremos su futuro en un momento".

PUBLICIDAD

Cabe señalar que previo a publicarse la información, los Buccaneers mostraron, previo a su primer partido del año ante Dallas, que eran la primera organización de la National Football League en contar con un staff, tanto dentro como fuera del terreno de juego con 100% de vacunados.

La liga, por otro lado, iniciará una investigación ante otros casos de comprobantes de vacunación falsos en las otras 31 franquicias del órgano deportivo, aunque se espera que sean casos aislados, debido a que las organizaciones son responsables de inmunizar a sus elementos, al menos en la supervisión de las inoculaciones.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña