Poli

NFL: Legendario jugador lanzó dardo a Los Angeles Rams tras racha negativa

Los californianos se mantienen en zona de clasificación a falta de seis semanas en la temporada

Los Rams de Los Ángeles partieron como uno de los favoritos para llegar al Super Bowl LVI que se disputará en SoFi Stadium, su hogar desde 2020, lo que los convertiría en el segundo equipo en alcanzar el duelo final de la National Football League en su hogar. Ante la llegada de Odell Beckham Jr a la ofensiva y de Von Miller a la defensiva, el equipo californiano parecía imbatible. Sin embargo, llevan tres derrotas consecutivas y las alarmas se encendieron.

Ante la baja de juego de Troy Aikman, mariscal de campo en el Salón de la Fama y tres veces campeón del Super Bowl, habló sobre la estrategia del equipo con miras a llegar al "súper domingo": "Sé de lo que hablo. Nunca funciona eso en la NFL", dijo el otrora estrelal de los Dallas Cowboys.

Recordó, por otro lado, casos en la historia de la liga: "Washington lo intentó recuerdo en 1999. Nunca he visto un conjunto que pueda lograr una racha suficiente para conseguir un título de Super Bowl con mucho menos éxito. Rara vez funciona y ahora es lo que le sucede a los Rams. No son constantes".

En torno al próximo duelo de los Rams ante los Cardinals, Aikman dijo: "No fue una buena actuación para el conjunto de Los Ángeles la noche pasada, pero no sé si serán capaces de conseguirlo o no. Eso fue un juego importante para los dos equipos, no sólo para los Rams, sino también para los Cardinals que pelean una primera ronda de descanso en postmeporada".

Pese a ello, el 8 de los Dallas Cowboys cree que tendrá una posibilidad, aunque dependerá de la labor de conjunto, más que de las estrellas: "No creo sin embargo que estén terminados. Creo que tendrán algunos momentos donde se pondrán a prueba, pero no sé si tendrán suficiente empuje en el tanque".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados